630 043 229

entradesCompra tus entradas ahora

  • Aprovecha Nuestras ofertas

Normativa del parque

USUARIOS DEL PARQUE

La entrada a las instalaciones está sujeta al aforo.

El usuario que viene al parque a disfrutar de su tiempo de ocio tendrá que cumplir las normas de correcta utilización de las instalaciones, así como atender a las instrucciones que se le puedan dar a través de los carteles indicadores, megafonía y sobre todo a través de los monitores y socorristas que velan por su seguridad y la de los otros usuarios.

Los menores de edad deberán estar vigilados, en todo momento, por las personas responsables de su custodia.

Las líneas de espera se deberán respetar el turno y no se permitirá guardar sitio a otras personas.

Cada instalación está pensada para hacer de la misma un uso particular, por el que sólo cumpliendo las normas de utilización queda garantizada la total seguridad de los usuarios. Son las infracciones de estas normas, que comportan una inadecuada utilización de las instalaciones, las que hacen insegura la actividad desarrollada en el parque acuático.

De manera contraria, una correcta utilización de las instalaciones (que pasa por seguir las normas señalizadas y las indicaciones del personal especializado del parque), garantizará en todo momento la seguridad del usuario.
Para el uso de las instalaciones, además de cumplir las normas generales y las específicas de cada una de ellas, el usuario tendrá que estar en perfectas condiciones físico-psíquicas. Hay que tener en cuenta estas condiciones porque en la mayoría de los casos una discapacidad no podrá ser detectada por el monitor de servicio. Se debe tener un estado de salud normal para hacer uso de las atracciones (personas con problemas de espalda, del corazón, mareos, mujeres embarazadas, no pueden hacer uso de todas las atracciones.)

Tampoco pueden hacer uso de las instalaciones acuáticas quienes padezcan enfermedades que puedan propagarse en contacto con el agua.

Además de las normas de uso de las instalaciones el usuario tendrá que respetar el resto de indicaciones distribuidas por el parque, las cuales, además de garantizar la seguridad, están dirigidas a mantener el necesario orden e higiene en el interior del parque.

En particular es necesario respetar las siguientes normas:
Las tumbonas y hamacas sólo pueden ser utilizadas en los lugares apropiados para su uso (soláriums de las piscinas), estando prohibido su traslado a otras zonas.

No está permitido jugar a pelota en cualquiera de sus formas, ni jugar con objetos que puedan ser lanzados, aros, etc.
El pic-nic sólo puede ser practicado en las zonas especialmente dispuestas e indicadas para ello. No en zonas limítrofes.
El parque dispone de música ambiental para hacer agradable su estancia, por lo cual no se permite hacer uso de equipos musicales particulares que puedan molestar a otro usuario si no es con el uso de auriculares.

Ningún usuario podrá interrumpir la actividad de vigilancia del personal especializado del parque.

Es imprescindible que para la seguridad de todos no se distraiga la actividad vigilante del personal del parque.

Los tickets de entrada, pases y cupones promociónales son personales e intransferibles, no pudiendo ser revendidos ni endosados. Deberán conservarse durante toda la estancia en las instalaciones del Parque Acuático y mostrarse a nuestro personal, si fuera requerido.

No se admitirán rotos, enmendados, fotocopiados ni deteriorados.

Una vez dentro del recinto no se permitirá salir y volver a entrar. En el caso de salir, si se quiere volver a entrar se tendrá que adquirir otra entrada en las taquillas.

La tarifa de los precios del parque está regulada por la altura y no por la edad, ya que el uso de las instalaciones también viene regulada por ésta.

No se reembolsará el importe de la entrada por razones climatológicas, cortes eléctricos o cualquier otro motivo ajeno a la empresa.

La dirección del parque, que se reserva el derecho de admisión, podrá también, si la conducta de uno o diversos usuarios no es la correcta, proceder a su expulsión del recinto. En este caso, el usuario no tendrá derecho a devolución de ninguna cantidad que hubiera pagado en concepto de entrada o de cualquier servicio de los que se dejan en el interior del parque.

En estos casos, la Dirección del parque se reserva el derecho de interponer las acciones legales que pudiera dar lugar los hechos ocurridos.

NORMAS DE CARÁCTER GENERAL

Algunas zonas e instalaciones del parque acuático se encuentran vídeo vigiladas.
Queda prohibido fumar en las oficinas, áreas infantil y familiar, interior de instalaciones, restaurantes y colas de todas las atracciones.
No está permitido el consumo de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
La mayoría de atracciones de Water World tienen componentes mecánicos y eléctricos por lo cual están sujetos a mantenimiento o avería.
En uno u otro caso, la empresa podrá tener una o diversas atracciones fuera de utilización no asumiendo en su caso ninguna responsabilidad delante del usuario. En caso que una o diversas atracciones estuvieran fuera de uso no se tendría derecho a devolución ni total ni parcial del importe de la entrada.
Tampoco el usuario tendrá derecho a alguna devolución del importe en el caso que una vez en el interior del parque las inclemencias del tiempo provocaran la decisión de cerrar las instalaciones o incluso el recinto.
El director del parque podrá decidir el desalojo del recinto por motivos de seguridad en caso de siniestro o avería grave o amenaza de explosivo o de otro tipo. Como en los casos anteriores, el usuario no podrá exigir la devolución de importe alguno.
Queda prohibido incorporarse a cualquier recorrido fuera de la plataforma de salida.
Por motivos de seguridad se prohíbe utilizar las atracciones llevando gafas, colgantes, pulseras, relojes, cadenas, pendientes grandes o cualquier elemento que pueda comportar un riesgo para la seguridad del usuario. Estos elementos pueden deteriorar la estructura de las mismas atracciones.
Las personas que no sepan nadar es obligatorio el uso de dispositivos que favorezcan la flotabilidad (chalecos salvavidas homologados).
Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño para el uso de las atracciones.
Les informamos que el agua de todas las piscinas y atracciones es tratada con cloro (hipoclorito de sodio 15%) y salfumán, así como el uso del producto LPH (desengrasante líquido) para la limpieza de las atracciones.
A continuación se describen las normas de utilización de cada una de las atracciones del parque así como las instrucciones para el uso de los servicios complementarios. El cumplimiento de estas normas garantiza al usuario una utilización correcta de la instalación.

NORMAS DE UTILIZACIÓN:

WATER GIGANTE - WATER RAPID

No se permite su utilización a los menores de 120 cm de altura.
El usuario tiene que guardar siempre una distancia mínima de 30 metros respecto del usuario anterior antes de lanzarse desde la rampa de salida, atendiendo la indicación del monitor allí situado.
No está permitido al usuario detenerse voluntariamente durante el recorrido, ni ponerse de pie o salir de la instalación en un punto intermedio del mismo.
Una vez en la piscina de recepción, el usuario se dispondrá a salir de ella lo antes posible y atender las indicaciones del socorrista allí situado.
Está terminantemente prohibido lanzarse dos o más usuarios al mismo tiempo, así como llevar a un niño pequeño en brazos. Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño.

WATER PEQUEÑO

No se permite su utilización a los menores de 80 cm de altura.
El usuario tiene que guardar siempre una distancia mínima de 30 metros respecto del usuario anterior antes de lanzarse desde la rampa de salida, atendiendo la indicación del monitor allí situado.
No está permitido al usuario detenerse voluntariamente durante el recorrido, ni ponerse de pie o salir de la instalación en un punto intermedio del mismo.
Una vez en la piscina de recepción, el usuario se dispondrá a salir de ella lo antes posible y atender las indicaciones del socorrista allí situado.
Está terminantemente prohibido lanzarse dos o más usuarios al mismo tiempo, así como llevar a un niño pequeño en brazos. Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño.

KAMIKACES - SPEED FURIOUS

No se permite el acceso a los menores de 120 cm de altura
No se permite bajar de cabeza ni en posición derecha. Tiene que bajar necesariamente tumbado de espaldas y con las manos en la nuca de manera que los brazos le protejan la cabeza.
No está permitido bajar antes de que el usuario anterior haya abandonado la pileta de llegada.
A la llegada, se tiene que abandonar rápidamente la pileta por el lateral que le corresponda sin cruzar la trayectoria de la posible llegada de otro usuario.
La cola de acceso a la rampa de salida se tiene que guardar fuera de la escalera.
Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño.

No recomendable el uso para personas de más de 120 kg.

WATER PISTAS - SPEED SLIDES

Está terminantemente prohibido que el usuario descienda por la pista en posición derecha, así como que se levante en cualquier punto del recorrido.
Cada usuario ocupa una pista y nunca deben dos o más usuarios descender al mismo tiempo por una misma pista. Tampoco está permitido pasar de una pista a otra una vez ya iniciado el descenso.
Ningún usuario iniciará la salida hasta que la pista esté despejada y nunca antes de la indicación del monitor de salida.
Al llegar a la piscina de recepción el usuario abandonará la piscina con rapidez. Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño.

RÍO SALVAJE

No se iniciará el descenso hasta que lo indique el monitor de salida.
Está prohibido bajar de cabeza.
No está permitido a los niños utilizar ningún tipo de flotador. A causa del remolino pueden perderlo por el camino provocando la inseguridad del usuario.
No se puede bajar con un niño en brazos. Si lo hace, no lo protege sino que corre el riesgo de caerle encima a la llegada a la pileta.
A la llegada, se tiene que abandonar lo antes posible la pileta de recepción.
No se permite permanecer en las piletas intermedias más del tiempo necesario ni interrumpir el trayecto por cualquier punto intermedio del recorrido del río. Horario de la atracción: Desde las 11h de la mañana.

LAGO INFANTIL

El laberinto y atracciones del lago infantil están pensados para los pequeños.
Está prohibido que personas adultas utilicen estas instalaciones. Sólo está permitida la presencia de adultos que estén al cuidado de los niños que las utilizan.
Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño.


WATER MOUNTAIN

No se permite su utilización a los menores de 80 cm de altura.
En esta atracción el descenso está previsto que se efectúe en un bote de dos plazas, de manera que las dos personas están posicionadas una detrás de otra.
El monitor encargado de la atracción podrá exigir la orden de ocupación del bote a razón del peso de cada uno de los dos usuarios.
Una vez iniciado el descenso no podrá abandonarse el bote bajo ningún concepto hasta su llegada al final del recorrido. Una vez allí se tendrá que abandonar el bote lo antes posible.
Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño. Horario de la atracción: Desde las 11h de la mañana hasta una hora antes de cerrar el parque. Por razones operativas el acceso a la cola puede cerrarse con anterioridad.

RAFTING RIVER

En esta atracción el descenso se tiene que efectuar en un bote de cuatro usuarios.
Una vez iniciado el descenso, bajo ningún concepto puede abandonarse el bote hasta llegar al final del recorrido a la piscina de recepción. Una vez allí tiene que abandonarse el bote con rapidez, así como salir de la piscina por el lugar habilitado para eso.
Tanto en la cola de espera y salida, así como en la de llegada se seguirán en todo momento las instrucciones señalizadas o indicadas por el monitor.
Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño. Horario de la atracción: Desde las 11h de la mañana hasta una hora antes de cerrar el parque. Por razones operativas el acceso a la cola puede cerrarse con anterioridad.

X-TREME MOUNTAIN

No se permite su uso a los menores de 80 cm de altura.
En esta atracción el descenso está previsto que se efectúe en un bote de dos plazas, de manera que las dos personas están posicionadas una detrás de otra.
El monitor encargado de la atracción podrá exigir la orden de ocupación del bote a razón del peso de cada uno de los dos usuarios.
Una vez iniciado el descenso no podrá abandonarse el bote bajo ningún concepto hasta su llegada al final del recorrido. Una vez allí se tendrá que abandonar el bote lo antes posible siguiendo las instrucciones del monitor. Horario de la atracción: Desde las 11h de la mañana hasta una hora antes de cerrar el parque. Por razones operativas el acceso a la cola puede cerrarse con anterioridad.

STORM

No se permite su uso a los menores de 120 cm de altura y no es aconsejable para personas de más de 50 años, personas con problemas cardiacos, mujeres embarazadas, y personas bajo los efectos de alcohol o drogas.
Sólo podrán utilizar está atracción personas que sepan nadar.
Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño.
Sólo se permite utilizar la atracción una persona al mismo tiempo, y sólo se está permitido bajar cuando el usuario anterior haya abandonado la pileta de llegada.
No se permite bajar de cabeza ni en posición derecha. Tiene que bajar necesariamente tumbado de espaldas y con las manos a la nuca de manera que los brazos le protejan la cabeza
Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño.

FAMILY LAGOON

En cualquiera de las piscinas del parque está prohibido tirarse de cabeza. El usuario tiene que acceder a la piscina por las escaleras dispuestas para ello.
En todo momento el usuario tendrá que seguir las instrucciones indicadas por el monitor.
Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño.

KIDDIE ISLAND - KIDS WATER WORLD

Estas atracciones interactivas infantiles están pensadas para los pequeños.
Está prohibido que personas adultas utilicen estas instalaciones. Sólo está permitida la presencia de adultos que estén al cuidado de los niños que las utilizan.
Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño.

LAGO RELAX- PISCINAS LA CALMA- PISCINA DE OLAS - JACUZZI

En cualquiera de las piscinas del parque está prohibido tirarse de cabeza. El usuario tiene que acceder a la piscina por las escaleras dispuestas para ello.
En todo momento el usuario tendrá que seguir las instrucciones indicadas por el monitor.
Por motivos de higiene y seguridad, el usuario tiene que vestir sólo traje de baño.

Las olas de la “piscina de olas” se iniciarán a las 11h. El mecanismo generador de las olas funciona automáticamente y produce olas durante 10 minutos para después descansar durante 20 minutos, y así durante todo el día. De 14h a 15h el mecanismo generador de olas permanecerá cerrado por razones operativas. Las olas finalizarán una hora antes del cierre del parque.

TUMBONAS Y HAMACAS

En los soláriums de la Piscina de Olas y en Lago Relax hay dispuestas las hamacas y tumbonas. Son de alquiler.
Un empleado del parque pasará a cobrar el precio del alquiler establecido y expuesto en taquilla, lo cual dará derecho al usuario a su uso durante la jornada.
Las hamacas y tumbonas no pueden desplazarse del área en la cual están situadas.

PÍCNIC

En el parque hay áreas de pícnic debidamente señalizadas. En ellas hay mesas de libre uso por parte de los usuarios. Cada mesa tiene capacidad para seis personas.
Los usuarios están obligados a no ocupar más mesas de las necesarias ni más tiempo del necesario y a recoger todos los desechos que pudieran producir, depositándolos en los cubos de basura dispuestos al efecto.
En caso de producirse cualquier rotura de vidrio, los usuarios tienen que avisar a nuestro personal de limpieza que se encargará especialmente que no quede en el suelo ningún trozo de vidrio.
El pícnic no puede ser practicado fuera del área especialmente señalizada.

ENFERMERÍA

El usuario tiene derecho a usar los servicios médicos del parque si se lesiona en el interior del mismo o tuviera necesidad imprevista de asistencia.
Los servicios médicos del parque son los previstos por Decreto 103/ 1988 dictado por la Generalitat de Catalunya sobre la regulación del funcionamiento de parques acuáticos y sus modificaciones que posteriormente pudieran producirse. Por lo tanto, son servicios médicos apropiados para prestar primeros auxilios.
Si la gravedad del caso lo requiere, el enfermo será trasladado a un centro asistencial apropiado de libre elección por la dirección del parque, con total indemnidad económica para el usuario.

APARCAMIENTO

El Parque Acuático dispone de una zona de aparcamiento gratuito pero no vigilado, para los clientes durante toda la jornada, sin que ello suponga contrato de depósito ni custodia, ni se hace responsable de robos, hurtos, daños y pérdidas causados por terceros al vehículo o a su contenido.
Por ello se recomienda el cierre con llave del vehículo y no dejar ningún objeto de valor a la vista.
Los vehículos no podrán permanecer en la zona de estacionamiento más allá de la hora de cierre del Parque Acuático. En caso contrario se podrá proceder a la retirada de los mismos.


VESTUARIOS Y TAQUILLAS

En el parque hay dependencias habilitadas con vestuarios: uno para señoras y otro para caballeros. Los mencionados recintos están previstos sólo para cambiarse de ropa, no para ningún tipo de limpieza o servicio, que ya tiene sus dependencias en otros emplazamientos.
Anexo a los vestuarios existe un conjunto de taquillas a disposición del público previo pago de la cantidad tarifada la cual se encontrará debidamente anunciada.
El Parque no se responsabiliza de los objetos depositados en dichas taquillas. Cualquier objeto olvidado, pasado un día se considerará como objeto perdido y será destruido.
La dirección del parque exige el depósito de una cantidad monetaria en garantía de la devolución de la llave.
La empresa Parques Acuáticos de la Costa Brava S.L. no se responsabiliza de depósitos de ropa o efectos.
La dirección del parque no responde de los objetos que pudieran perderse en el interior del parque.

Newsletter estrella

Subscríbete gratuitamente al nuestro
y aprovecha nuestras novedades

zoover
iaapa
certificació familiar
Waterworld El mejor parque acuático de la Costa Brava.
Ctra. de Vidreres, Km 1.2 Lloret de Mar Girona 17310
4.2 stars - based on 92 reviews
972 36 86 13 URL of Map URL of Logo
Monday: -
Tuesday: -
Wednesday: -
Thursday: -
Friday: -
Saturday: -
Sunday: -