El mejor parque acuático
de la Costa Brava

  • Comprar entradas
  • Contáctanos

Aprovecha nuestras ofertas y ¡compra tus entradas ahora!

FAQs

FILTRAR
  • ¿Cuál es la política del parque con las personas con discapacidad?

    TARIFAS:

    A partir del 33% de discapacidad 5 € de descuento sobre la tarifa regular.
    A partir del 65% de discapacidad 10 € de descuento sobre la tarifa regular.
    Es condición indispensable presentar documentación lo certifique. Los acompañantes tendrán que abonar la tarifa regular establecida.

     

    ACCESO PRIORITARIO:

    Personas con discapacidad mínima acreditada del 33% y con movilidad reducida reconocida o personas que sufran determinados trastornos del neurodesarrollo o del espectro autista. Personas con discapacidad igual o superior al 75%. En el supuesto de que la persona discapacitada sea menor o necesite la asistencia de un acompañante, daremos una pulsera por la persona discapacitada y una para el adulto acompañante.
    Es condición indispensable presentar documentación lo certifique.

  • No he recibido confirmación de mi compra online. ¿Qué debo hacer?

    Al comprar online recibirás un email de confirmación con tus entradas. Este proceso puede llegar a tardar, en algunos casos, entre 30 minutos y una hora.
    Si no has recibido confirmación de tu compra, revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado SPAM.
    Si ha pasado más de una hora desde que hiciste la compra y tampoco encuentras en tu bandeja de Spam la confirmación de tu pedido, contacta con nosotros a través del mail: incidencies@waterworld.es

  • Si llueve,¿nos devuelven el dinero y/o cierra el parque?

    En caso de lluvia no se devuelve el precio de la entrada ni se facilitaran entradas para otro día. Si bien, en caso de lluvia muy intensa, tormenta eléctrica o viento muy fuerte, podría verse afectado el funcionamiento de alguna atracción, una vez que las condiciones adversas hayan cesado, el funcionamiento del parque volverá a la normalidad. 

  • ¿Se puede entrar con cualquier objeto al parque?

    No. No está permitida la entrada con objetos voluminosos como: neveras, sombrillas, carritos, sillas de playa...

  • ¿Puedo dejar a los niños solos en el parque?

    A partir de 14 años ya se puede acceder solo. Los menoresde 14 años deben acceder acompañados por un adulto al recinto. Una vez en él y aunque todas las atracciones están supervisadas, tenga cuidado de los menores a su cargo.

  • ¿Cómo está permitido bañarse?

    El reglamento interno del parque sólo permite bañarse con traje de baño. Bañarse con cualquier otra indumentaria está prohibido. En la cabeza sólo se permite el uso de gorro de baño.

    Se permite el acceso al parque a las personas que deseen utilizar burkinis ajustados al cuerpo, siempre que no lleven elementos que sobresalgan, como cremalleras externas, capuchas amplias, cordones sueltos u otros accesorios que puedan comprometer la seguridad.

    No obstante, el uso de este tipo de bañador conlleva ciertas restricciones de acceso a determinadas atracciones por razones de seguridad. En algunos casos, el tejido o el diseño del burkini puede suponer un riesgo de deslizamiento insuficiente, estrangulamiento, dificultad de movimiento o incluso riesgo de ahogamiento.

    Por esta razón, la dirección del parque restringe el uso de este tipo de bañador en las siguientes atracciones: Kamikazes, Storm, Python, Mamba, Nauyaca, Racing Slides, Wild River y Speed Furious.

    El uso de burkinis ajustados está permitido en el resto del parque. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tipo de prenda no está específicamente diseñada para deslizar en toboganes o circuitos acuáticos. Por ello, el parque no se hará responsable de posibles daños o desperfectos en la prenda.

  • ¿Está permitido jugar a pelota en el parque?

    No. No está permitido para no molestar a los demás.

  • ¿Hay zonas de sombra?

    Sí, el parque dispone de extensas áreas de césped a la sombra. A pesar de ello, es recomendable el uso de cremas de protección solar por la alta exposición al sol durante su estancia en el parque. En la tienda de souvenirs podrá encontrar cremas de distintos factores de protección.

  • ¿Se permite la entrada al parque de las mascotas?

    No, no está permitida la entrada de mascotas al recinto. Solamente está permitida la entrada a perros guía para invidentes con su correspondiente acreditación.

  • ¿Dispone el parque de aparcamiento propio?

    Sí, el parque dispone de aparcamiento de pago vil¡gilado (5 €). No deje objetos de valor en su vehículo; utilice el servicio de taquillas que encontrará en el interior del parque.

  • ¿Está el bungee jumping en el parque y la entrada da dercho al mismo?

    No, bungee jumping está fuera del recinto y no está incluido en el precio de entrada al parque.

  • He perdido mi pase físico, ¿que debo hacer?

    Si has perdido tu pase físico, no te preocupes, siempre puedes solicitar uno nuevo en la ventanilla de información. Tiene un coste de 3 € por pase.

  • ¿Debo pagar la entrada si sólo quiero pasear por el parque, voy de acompañante o no tengo intención de usar las atracciones?

    Sí, toda persona que entre al parque debe pagar la entrada.

  • ¿Existen promociones especiales para entrar al parque?

    Sí. Consúltalas en el apartado correspondiente de la página web. Para ser el primero en conocerlas, sigue nuestras redes sociales y recibirás toda la información de promociones, ventajas, novedades... etc.

  • ¿Se pueden adquirir entradas anticipadas en taquilla?

    No, sólo se pueden comprar entradas anticipadas en nuestra web. Lea siempre con atención tanto las condiciones de compra como las condiciones concreta de la entrada que quiera comprar.

  • ¿Existen tarifas especiales para grupos?

    Sí, hay precios especiales para grupos. Para más información contacte con el departamento de promoción del parque llamando al teléfono 972 36 86 13

  • ¿Existe la posibilidad de adquirir un pase de temporada?

    Sí. Con el pase de temporada podrás disfrutar todos los días. La compra del pase de temporada es solo online.

  • ¿Cuánto cuesta la entrada?

    Las tarifas dependen de la altura de la persona. Consulte el apartado de tarifas de la web.

  • ¿Debo hacer la cola de entrada si la he adquirido en la página web?

    No, con el localizador de su entrada online acuda directamente a los torniquetes de acceso al recinto.

  • ¿El parque está abierto todo el verano?

    Water World permanece abierto diariamente desde el 24 de mayo de hasta el 21 de septiembre de 2025 desde las 10 horas.

  • ¿Qué tipo de comida se sirve en los puntos de restauración del parque?

    En el parque encontrarás menús, tanto para niños com para adultos, así como una ámplia variedad de platos. También disponemos de  comida para celíacos. Consulta las cartas de nuestros restaurantes.

  • ¿Se permite la entrada de comida al parque?

    Sí, el parque dispone de áreas de pícnic libre adecuadas para ello, con mesas y a la sombra. El pícnic solo está permitido en dichas áreas. En el resto del parque (zonas de césped, solariums...) está prohibido realizar el pícnic. 

    Autorizada una única nevera de mano por persona. No se permite la entrada con neveras de + 32 litros (longitud: 48cm, altura: 41 cm, profundidad: 32 cm).

  • ¿Está permitido salir del parque a comer y volver después?

    No, sólo está permitido salir al aparcamiento a buscar la comida al vehículo. Debe solicitarlo en la oficina de Información donde le explicarán como hacerlo.

  • ¿Existe alguna restricción de uso en las atracciones?

    Consulte las normas de cada atracción. Pueden existir restricciones en función de la altura, peso y condiciones físicas de la persona. Encontará las normas de uso de las atracciones en el apartado correspondiente de la página web. Una vez en el parque, cada atracción dispone de un cartel con indicaciones de su normativa de uso y puede, además, consultar a los monitores y socorristas cualquier duda al respecto. Por su seguridad, siga en todo momento sus indicaciones.

  • ¿Las personas que no saben nadar, pueden hacer uso de las atracciones?

    La mayoría de atracciones sí, pero ten en cuenta la profundidad de cada una de ellas y sus normas de uso. Están permitidos elementos de flotación como manguitos y chalecos salvavidas. No lo están otros como los flotadores de aro. Aunque todas las atracciones están supervisadas, tenga cuidado de los menores a su cargo.

  • ¿Tiene el parque personal titulado en todas las atracciones?

    Sí, el parque dispone de monitores y socorristas: monitores en las zonas de inicio de cada atracción y socorristas en las piscinas.

  • ¿Hay piscinas climatizadas, de agua caliente?

    No

  • ¿Existe alguna restricción de uso en las atracciones?

    Consulte las normas de cada atracción. Pueden existir restricciones en función de la altura, peso y condiciones físicas de la persona. Encontará las normas de uso de las atracciones en el apartado correspondiente de la página web. Una vez en el parque, cada atracción dispone de un cartel con indicaciones de su normativa de uso y puede, además, consultar a los monitores y socorristas cualquier duda al respecto. Por su seguridad, siga en todo momento sus indicaciones.

  • ¿Las personas que no saben nadar, pueden hacer uso de las atracciones?

    La mayoría de atracciones sí, pero ten en cuenta la profundidad de cada una de ellas y sus normas de uso. Están permitidos elementos de flotación como manguitos y chalecos salvavidas. No lo están otros como los flotadores de aro. Aunque todas las atracciones están supervisadas, tenga cuidado de los menores a su cargo.

  • ¿Tiene el parque personal titulado en todas las atracciones?

    Sí, el parque dispone de monitores y socorristas: monitores en las zonas de inicio de cada atracción y socorristas en las piscinas.

  • ¿Hay piscinas climatizadas, de agua caliente?

    No

  • ¿Qué tipo de comida se sirve en los puntos de restauración del parque?

    En el parque encontrarás menús, tanto para niños com para adultos, así como una ámplia variedad de platos. También disponemos de  comida para celíacos. Consulta las cartas de nuestros restaurantes.

  • ¿Se permite la entrada de comida al parque?

    Sí, el parque dispone de áreas de pícnic libre adecuadas para ello, con mesas y a la sombra. El pícnic solo está permitido en dichas áreas. En el resto del parque (zonas de césped, solariums...) está prohibido realizar el pícnic. 

    Autorizada una única nevera de mano por persona. No se permite la entrada con neveras de + 32 litros (longitud: 48cm, altura: 41 cm, profundidad: 32 cm).

  • ¿Está permitido salir del parque a comer y volver después?

    No, sólo está permitido salir al aparcamiento a buscar la comida al vehículo. Debe solicitarlo en la oficina de Información donde le explicarán como hacerlo.

  • ¿Cuál es la política del parque con las personas con discapacidad?

    TARIFAS:

    A partir del 33% de discapacidad 5 € de descuento sobre la tarifa regular.
    A partir del 65% de discapacidad 10 € de descuento sobre la tarifa regular.
    Es condición indispensable presentar documentación lo certifique. Los acompañantes tendrán que abonar la tarifa regular establecida.

     

    ACCESO PRIORITARIO:

    Personas con discapacidad mínima acreditada del 33% y con movilidad reducida reconocida o personas que sufran determinados trastornos del neurodesarrollo o del espectro autista. Personas con discapacidad igual o superior al 75%. En el supuesto de que la persona discapacitada sea menor o necesite la asistencia de un acompañante, daremos una pulsera por la persona discapacitada y una para el adulto acompañante.
    Es condición indispensable presentar documentación lo certifique.

  • No he recibido confirmación de mi compra online. ¿Qué debo hacer?

    Al comprar online recibirás un email de confirmación con tus entradas. Este proceso puede llegar a tardar, en algunos casos, entre 30 minutos y una hora.
    Si no has recibido confirmación de tu compra, revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado SPAM.
    Si ha pasado más de una hora desde que hiciste la compra y tampoco encuentras en tu bandeja de Spam la confirmación de tu pedido, contacta con nosotros a través del mail: incidencies@waterworld.es

  • Si llueve,¿nos devuelven el dinero y/o cierra el parque?

    En caso de lluvia no se devuelve el precio de la entrada ni se facilitaran entradas para otro día. Si bien, en caso de lluvia muy intensa, tormenta eléctrica o viento muy fuerte, podría verse afectado el funcionamiento de alguna atracción, una vez que las condiciones adversas hayan cesado, el funcionamiento del parque volverá a la normalidad. 

  • ¿Se puede entrar con cualquier objeto al parque?

    No. No está permitida la entrada con objetos voluminosos como: neveras, sombrillas, carritos, sillas de playa...

  • ¿Puedo dejar a los niños solos en el parque?

    A partir de 14 años ya se puede acceder solo. Los menoresde 14 años deben acceder acompañados por un adulto al recinto. Una vez en él y aunque todas las atracciones están supervisadas, tenga cuidado de los menores a su cargo.

  • ¿Cómo está permitido bañarse?

    El reglamento interno del parque sólo permite bañarse con traje de baño. Bañarse con cualquier otra indumentaria está prohibido. En la cabeza sólo se permite el uso de gorro de baño.

    Se permite el acceso al parque a las personas que deseen utilizar burkinis ajustados al cuerpo, siempre que no lleven elementos que sobresalgan, como cremalleras externas, capuchas amplias, cordones sueltos u otros accesorios que puedan comprometer la seguridad.

    No obstante, el uso de este tipo de bañador conlleva ciertas restricciones de acceso a determinadas atracciones por razones de seguridad. En algunos casos, el tejido o el diseño del burkini puede suponer un riesgo de deslizamiento insuficiente, estrangulamiento, dificultad de movimiento o incluso riesgo de ahogamiento.

    Por esta razón, la dirección del parque restringe el uso de este tipo de bañador en las siguientes atracciones: Kamikazes, Storm, Python, Mamba, Nauyaca, Racing Slides, Wild River y Speed Furious.

    El uso de burkinis ajustados está permitido en el resto del parque. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tipo de prenda no está específicamente diseñada para deslizar en toboganes o circuitos acuáticos. Por ello, el parque no se hará responsable de posibles daños o desperfectos en la prenda.

  • ¿Está permitido jugar a pelota en el parque?

    No. No está permitido para no molestar a los demás.

  • ¿Hay zonas de sombra?

    Sí, el parque dispone de extensas áreas de césped a la sombra. A pesar de ello, es recomendable el uso de cremas de protección solar por la alta exposición al sol durante su estancia en el parque. En la tienda de souvenirs podrá encontrar cremas de distintos factores de protección.

  • ¿Se permite la entrada al parque de las mascotas?

    No, no está permitida la entrada de mascotas al recinto. Solamente está permitida la entrada a perros guía para invidentes con su correspondiente acreditación.

  • ¿Dispone el parque de aparcamiento propio?

    Sí, el parque dispone de aparcamiento de pago vil¡gilado (5 €). No deje objetos de valor en su vehículo; utilice el servicio de taquillas que encontrará en el interior del parque.

  • ¿Está el bungee jumping en el parque y la entrada da dercho al mismo?

    No, bungee jumping está fuera del recinto y no está incluido en el precio de entrada al parque.

  • ¿El parque está abierto todo el verano?

    Water World permanece abierto diariamente desde el 24 de mayo de hasta el 21 de septiembre de 2025 desde las 10 horas.

  • He perdido mi pase físico, ¿que debo hacer?

    Si has perdido tu pase físico, no te preocupes, siempre puedes solicitar uno nuevo en la ventanilla de información. Tiene un coste de 3 € por pase.

  • ¿Debo pagar la entrada si sólo quiero pasear por el parque, voy de acompañante o no tengo intención de usar las atracciones?

    Sí, toda persona que entre al parque debe pagar la entrada.

  • ¿Existen promociones especiales para entrar al parque?

    Sí. Consúltalas en el apartado correspondiente de la página web. Para ser el primero en conocerlas, sigue nuestras redes sociales y recibirás toda la información de promociones, ventajas, novedades... etc.

  • ¿Se pueden adquirir entradas anticipadas en taquilla?

    No, sólo se pueden comprar entradas anticipadas en nuestra web. Lea siempre con atención tanto las condiciones de compra como las condiciones concreta de la entrada que quiera comprar.

  • ¿Existen tarifas especiales para grupos?

    Sí, hay precios especiales para grupos. Para más información contacte con el departamento de promoción del parque llamando al teléfono 972 36 86 13

  • ¿Existe la posibilidad de adquirir un pase de temporada?

    Sí. Con el pase de temporada podrás disfrutar todos los días. La compra del pase de temporada es solo online.

  • ¿Cuánto cuesta la entrada?

    Las tarifas dependen de la altura de la persona. Consulte el apartado de tarifas de la web.

  • ¿Debo hacer la cola de entrada si la he adquirido en la página web?

    No, con el localizador de su entrada online acuda directamente a los torniquetes de acceso al recinto.