630 043 229

entradesCompra tus entradas ahora

  • Aprovecha Nuestras ofertas
Presentación

Presentación

  • Cuando visiten esta web estarán entrando en un mundo de sensaciones de los mejores parques acuáticos que se puedan imaginar, el mundo de Aquadiver en Platja d'Aro y Water World en Lloret de Mar, los parques de Parcs Aquàtics de la Costa Brava, S.L.


    En los dos parques acuáticos de la Costa Brava usted podrá disfrutar de diferentes atracciones como: piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y las fantásticas pistas blandas. Un conjunto de atracciones orientadas tanto para público infantil como para adulto. Los parques acuáticos Aquadiver en Platja d'Aro y Water World en Lloret de Mar son el espacio perfecto para pasar unos días inolvidables con la familia y los amigos.

    Encontrará los servicios más adecuados en los mismos parques acuáticos, por su confort y experiencia, como nuestros restaurantes, creperías, zonas de pícnic o pinares, donde podrá relajarse y disfrutar de un entorno envidiable.

    Con estas líneas de presentación y con la experiencia de más de veinte años en el mundo de los parques acuáticos, le recomendamos que visite Cataluña, que descubra la Costa Brava y que no deje de disfrutar de un día libre en uno de nuestros parques acuáticos. Comprobarán que han escogido la mejor opción para sus vacaciones.

Newsletter estrella

Subscríbete gratuitamente al nuestro
y aprovecha nuestras novedades

zoover
iaapa
certificació familiar
Waterworld El mejor parque acuático de la Costa Brava.
Ctra. de Vidreres, Km 1.2 Lloret de Mar Girona 17310
4.2 stars - based on 92 reviews
972 36 86 13 URL of Map URL of Logo
Monday: -
Tuesday: -
Wednesday: -
Thursday: -
Friday: -
Saturday: -
Sunday: -